Ventajas

Empresa dinámica y flexible que se acomoda a sus necesidades.

Agilidad y rapidez en la respuesta a solicitudes de servicios.

Capital intelectual, experiencia e innovación aplicado a los servicios de recursos humanos, outsourcing para empresas y asesorías especializadas.

Nuestra metodología de trabajo está especialmente diseñada para nuestros clientes.

Preguntas frecuentes

Serprotemp ofrece asesorías de recursos humanos, outsourcing y una amplia gama de asesorías contables y tributarias desde hace más de 20 años, contando con una experiencia consolidada en la que trabajamos con la máxima orientación al éxito nuestros clientes y sus objetivos.
La rapidez, la efectividad, un equipo humano con con firmes valores y nuestro enfoque de flexibilidad y constante innovación hacen de nuestra empresa la consultora ideal para dar respuesta a los requerimientos de selección de personal, servicios transitorios y outsourcing empresas de una amplia gama de rubros. Nuestros procesos son desarrollados con el respaldo de exigentes estándares científicos y tecnológicos, sustentados por nuestra amplia experiencia para ofrecer servicios integrales y de máxima efectividad.
Ofrecemos tarifas realmente competitivas en relación al mercado. Desarrollar soluciones adaptadas y personalizadas nos permite optimizar los recursos para que nuestros clientes obtengan el máximo retorno de su inversión. Si necesitas información más detallada, contacta con nuestros asesores.
A lo largo de nuestra historia hemos trabajado con grandes y medianas empresas de relevancia nacional en los sectores de telecomunicaciones, banca y finanzas, medios de pago, salud y bienestar, entre muchas otras. Si quieres saber más sobre nuestra experiencia y procesos de asesoría profesional aplicada, contacta con nuestros asesores.
Tanto nuestros servicios de selección de personal están garantizados y utilizamos metodologías respaldadas por exigentes estándares científicos y tecnológicos. Para saber más sobre nuestros procesos y metodologías, consulta con uno de nuestros asesores.
En un plazo de 24 a 48 horas dependiendo de la complejidad del cargo en el caso de los servicios temporales, y en los de mayor duración, el proceso de selección se desarrolla de la forma más breve según su requerimiento.

Contacta con uno de nuestros asesores