Outsourcing

Somos especialista en administrar fuerzas de ventas que comercializan productos y soluciones a pequeñas y medianas empresas. Nuestras plataformas comerciales nos permiten llegar a todo Chile a través de ejecutivos en terreno y de contac center. Durante los últimos años nos hemos focalizado en la venta de servicios en los segmentos B2B, agregando valor hacia nuestros clientes.

Nuestras soluciones se destacan por adecuarse a las necesidades específicas de nuestros clientes, y nuestras metodologías se alinean con los estándares de calidad y efectividad de su marca, optimizándolos y agregando valor a sus procesos de negocio.

Nuestras principales áreas de apoyo operativo son:

  • Gestión de ventas: Televentas y ventas en terreno
  • Plataforma de contact center en Ventas y Atención al Cliente
  • Soporte back office y front office de Atención al Cliente
  • Externalización de procesos de negocio (BPO)
  • Gestión de cobranzas

Servicios destacados en Outsourcing para empresas

Dentro de nuestras propuestas más destacadas, se encuentran los servicios transversales de Business Process Outsourcing (BPO) en los que apoyamos los procesos de negocios estratégicos y añadimos valor a través de nuestra experiencia, conocimiento y respaldo tecnológico.

En cuanto a la gestión comercial, nos especializamos en la administración de equipos de venta a lo largo de todo Chile, tanto de manera presencial como a través de nuestra plataforma de telemárketing.

Para nuestro servicio de contact center, contamos con una plataforma con tecnología de punta que nos permite administrar diversos servicios estratégicos y de gran relevancia financiera para nuestros clientes: Gestión de cobranzas, administración de fuerza de venta y de clientes, entre muchos otros.