Colaboradores

Ingresa a nuestro portal de colaboradores

Ingresa aquí logo_serprotemp
confianza_serprotemp

Para nuestra empresa es un motivo de gran orgullo todo el potencial y profesionalismo de nuestro equipo humano, el cual es el motor que nos lleva cada día a hacer más y mejores cosas para nuestros clientes y poder crecer juntos con el grupo Serprotemp.

Agradecemos a nuestros trabajadores sus firmes valores de responsabilidad y dedicación en el trabajo, así como el gran compromiso que muestran día a día construyendo una empresa empresa en que la eficiencia y la orientación a nuestros clientes son la mejor prueba de valor.

Invitamos a todos nuestros colaboradores y asociados a continuar con el mismo entusiasmo y perseverancia, a seguir aplicando toda su creatividad, a apoyarse los unos a los otros, siempre orientados a la mejora constante para continuar juntos con la disposición de servicio y la motivación interna como reflejo de nuestra identidad.

La confianza en ustedes mismos y en sus equipos de trabajo es lo que ha logrado que este proyecto perdure a lo largo de los años, por ésta razón les pedimos que sigan confiando en nosotros.

A todos y cada uno de ustedes, ¡muchas gracias!

Av. Nueva Providencia 1480 OF. 42 Providencia - Santiago 02-23604900 serprotemp@serprotemp.cl